jueves, 27 de septiembre de 2007

Popopiu

Ultimamente estoy descubriendo lo pardillos que podemos llegar a ser para segun que cosas. Un ejemplo casi absurdo: los juegos, especialmente ese para play llamado Buzz. Y es que con él podemos llegar a pasar cosas que pensandolo friamente casi dan vergüenza

1- Sale la preguntita de rigor en pantalla, con las opciones de respuesta, siendo una de ellas "Prince and the revolutions"

Cuando estamos en tensión intentando averiguar cual es la correcta, Az nos alegra la tarde con un claro "Ah, que Prince se ha cambiado el nombre". La tensión existente entre los restantes jugadores se vio rapidamente aliviada con una conjunta y sonora carcajada. Porque pensemos, Prince se cambia de nombre como de calzoncillos.

2- Respuesta adecuada. Cuando metemos la pata hasta el fondo en la respuesta, todo tiene solucion, aliviando de nuevo la tensión por la falta producida, nada mejor que decir "poquepoque" con cara de pena claro (no te enfades que te kiero mucho)

3- Momentazo friki. Nuevamente tension en el ambiente, esta vez podemos robar puntos a los contrarios. Pregunta en pantalla, cuando salga la respuesta correcta hemos de pulsar el pulsador, la respuesta es obvia: Aragón, sin embargo solo Elen y yo somos capaces de pulsar al unisono cuando aparece la respuesta en pantalla.Lástima que lo que aparecia en pantalla era Aragorn.....

Mira lo que viene

Un par de chistes

Bueno, empiezo a rescatar cosas de mi viejo blog

EN UN JUICIO:

Pregunta el Fiscal al acusado:- ¿Es cierto que usted el día de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y en el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial?

Respuesta del Acusado:

- No, es falso... Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije: "Antonio, por Dios, ¿no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensación muy desagradable?"

--

Un gorrión natural de Bilbao vuela velozmente por una carretera. En esto que pasa un motorista y le da una hostia que te cagas sin querer con el casco. El motorista se da la vuelta y tras ver que el pájaro aun respira, se compadece y lo lleva a casa. Lo mete en una jaula aun inconsciente y le coloca un poco de agua y un poquito de pan. El tío se marcha a currar y lo deja allí, inconsciente.

El gorrión comienza a volver en si, y medio atontado mira a su alrededor...,ve el pan, ve el agua, ve que esta rodeado de barrotes...! Se lleva las alas a la cabeza y grita:

!!!CAGOENLAHOSTIA!!! !!!CAGOENLAHOSTIA!!! !!!QUE ME HE CARGAO AL DE LA MOTO!!

Mira lo que viene

martes, 25 de septiembre de 2007

Los Simpsons

Ayer vimos la película de los Simpsons. Que decepción. He visto capítulos infinitamente mejores. Cierto es que tiene gags buenos, pero creo que en conjunto no llegan a los que tiene la serie. A partir de ahi, mal aprovechamiento de personajes, personajes nuevos sin gracia alguna, personajes que apenas aparecen, retahila de famosos anunciada, y que no se ven (aunque eso no significa que no estén). Lo dicho, una decepción.

Mira lo que viene

Más deporte

Cuando todavía seguimos con la resaca del segundo puesto en el Eurobasket, empieza la cosa a ponerse interesante, ya que en breve comenzará la liga ACB. Uno de los grandes artífices de la selección española, Juan Carlos Navarro, emigra a la NBA. Cierto que es del Barça, pero cierto que es un gran jugador. Jugará con Gasol en Memphis, que les vaya bien.

Y sigo repasando la actualidad del futbol especialmente. Cada día estoy más convencido de que hay que aplicar las nuevas tecnologias al deporte. Estamos asistiendo todas las jornadas a gravísimos errores arbitrales, que aunque quiero pensar que solo son eso, es verdad que suelen ser errores que favorecen al Barça en primer lugar y a los "grandes" en segundo. Habrá quien diga que me quejo de vicio, pero en lo que va de liga, apenas 4 partidos, solo he visto un arbitraje "malo" a favor del madrid, y al menos 3 a favor del Barça.

Racing-Barça: el arbitro expulsa al jugador del racing, Smolarek, por una muy dura entrada, pero no de roja. El jugador va a por el balón, y aparta la pierna antes de chocar, pero no puede evitarlo. Me parece excesiva la roja. Error número 1 (todo esto lo digo según las imágenes que he visto de la retransmisión)

Barça-Athletic: esto fue descarado. Uno de los peores arbitrajes que he visto en mi vida, a excepción de la expulsión del jugador vasco, totalmente justa. Pero dos goles del Barça no son legales. Uno, un penalti inexistente; y dos, un balón que no entra en la porteria. Se dan como goles, pero no lo son. Error 2

Barça-Sevilla: gol anulado al Sevilla tras una más que dudosa falta de Kanoute. Error 3

Y en el Madrid: contra el valladolid. El gol del madrid es legal, por mucho que la gente se queje, ahi están las imágenes. Hay aparentemente dos penaltis por mano, solo he podido ver uno, el otro no encuentro nada. El que he visto me parece involuntaria, pero con muchas dudas, asi que le doy el beneficio de la duda diciendo que es penalti. Error 1

Pero en fin, siempre seguirán diciendo que se favorece solo al madrid, y me encuentro hoy algo que me parece muy cínico. En el diario sport, la viñeta dice algo así:

Casillas: es uno de los tres mejores goles que me han marcado
Pedro López: es uno de los tres mayores robos que he sufrido

Pues que quieres que diga, he visto mayores robos, o como querais llamarlo, a favor del barça, ¿a qué de eso no se quejan?

Mira lo que viene

viernes, 21 de septiembre de 2007

Llega el otoño

Se acabaron las vacaciones, la playa, la montaña, el agua, el calor, los sudores provocados por el calor, el beber agua debido a los sudores por el calor, el comprar agua para refrescarse por los sudores provocados por el calor, mirar la cuenta del banco y descubrir el dineral que te has dejado en comprar agua para refrescarse por los sudores provocados por el calor, poner el aire acondicionado del coche para combatir el calor, quedarse sin bateria del coche por tener puesto el aire acondicionado para combatir el calor, comprar bateria del coche para sustituir la bateria gastada por poner el aire acondicionado para combatir el calor, pedir dinero prestado para poder comprar la bateria para sustituir la bateria del coche gastada por poner el aire acondicionado para combatir el calor, etc.....

Y llega el otoño!!!

¿Qué supone esto? vuelta al trabajo, a madrugar para ir a trabajar, a recuperar el hilo de una vida (Frodo dixit), a acostarte pronto para madrugar para ir a trabajar, ver fotos del verano, sentir añoranza de las vacaciones mientras estas viendo fotos, y por supuesto y debido al cambio climático, a poner el aire acondicionado en casa porque hace calor.

Mira lo que viene

viernes, 14 de septiembre de 2007

Prensa deportiva

Me hace gracia leer los periódicos deportivos. Lo siento por los que sois culés, pero parece que desde la prensa catalana hay una cierta fijación en lo que hace el Madrid, mientras que en la prensa madrileña no se da tanto, aunque a veces si. Veamos ejemplos de hoy:

El Mundo Deportivo:

- Real Madrid: Fichó con el dinero anticipado.

A ver, ¿a qué viene eso? ¿Acaso no hay noticias en deportes como para poner esa? ¿o es solamente para dar una noticia del Barça, que resulta que hizo lo mismo? La noticia en cuestión habla sobre los fichajes del Madrid, realizados con dinero anticipado por sus patrocinadores. El Barça hizo lo mismo, según el periódico, pero solo lo menciona, mientras que habla de que el Madrid derrocha el dinero.

- El vestuario empieza a rebelarse contra Schuster.

Si esto no es meter cizaña contra el Madrid, que alguien me lo cuente por favor. ¿tan mal le sienta a la prensa catalana que el Madrid sea líder?

Diario Sport:

- Schuster ya pide a Ballack para enero. Su insistencia confirma que no está satisfecho con su plantilla.

Pues más de lo mismo, ¿de dónde sacan que no está satisfecho? ¿solo por decir que le interesa el jugador alemán? Viendo lo que llevamos de liga, ¿alguien piensa que Schuster no está satisfecho con lo que tiene? ¿es tan raro pensar que un jugador como Ballack puede venir en enero, después de que no haya podido ficharse en agosto?

- El debut de Robben se retrasa otra semana

Normal, acaba de salir de una lesión, no va a forzar, pero al diario le parece escandaloso que no haya debutado debido a lo que costó ficharle.

Y ahora, la prensa madrileña, con noticias del Barça:

Marca:

- Messi se entrena aparte y es duda ante Osasuna

¿Hay algo ofensivo o que desprestigie al equipo (advertir que la noticia también la dan en los periódicos catalanes?

As:

- Rijkaard medita convocar a Bojan para ir a Pamplona.

Ufff, que malos los periódicos madrileños presionando al Barça


Solo he puesto lo más destacable de hoy, pero son muchos días lo que ocurre. En Madrid no es igual. No pretendo ir contra el Barça, pero no es justo que la prensa catalana ataque así al Madrid. Insisto, no es culpa del equipo. ¿Será algún día la prensa más imparcial?

Mira lo que viene

viernes, 7 de septiembre de 2007

Nueva cosa

Pues nada, que he decidido crear un blog nuevo, a ver si da más libertades que el otro. De momento nada más que decir. Pero algo contaré digo yo, ¿no?

Pues..... no se.......

Ya se me ocurrirá

Mira lo que viene