martes, 30 de octubre de 2007

Rock Band se acerca

Si Guitar Hero está a punto de caer, aunque de momento no lo compraré y me apoltronaré en el sillón de Indil a darle a la guitarra.....Si el Buzz Hollywood está a la vuelta de la esquina, y si lo compraré aunque nadie quiera jugar luego......Todo esto no es nada con lo que se avecina: Rock Band. Ya hay lista de temas. A mi gusto es mejorable, pero teniendo en cuenta que es el primer juego de las características que tiene, no está nada mal, sobretodo por algunas canciones que resalto en negrita:

Rolling Stones "Gimme Shelter"
Aerosmith "Train Kept a Rollin'"
The Who "Won't Get Fooled Again"
Boston "Foreplay/Long Time"
Mountain "Mississippi Queen"
The Police "Next to You"
David Bowie "Suffragette City"
Black Sabbath "Paranoid"
Blue Oyster Cult "Don't Fear the Reaper"
The Ramones "Blitzkrieg Bop"
Deep Purple "Highway Star"
KISS "Detroit Rock City"
Molly Hatchet "
Flirtin' With Disaster"
The Outlaws "Green Grass & High Tides"
Sweet "Ballroom Blitz"
Rush "Tom Sawyer"
Bon Jovi "Wanted Dead or Alive"
The Clash "Should I Stay or Should I Go"
Faith No More "Epic"
R.E.M. "Orange Crush"
Iron Maiden "Run to the Hills"
Foo Fighters "Learn to Fly"
Metallica "Enter Sandman"
Nirvana "In Bloom"
Stone Temple Pilots "Vasoline"
Weezer "Say It Ain't So"
Smashing Pumpkins "Cherub Rock"
Radiohead "Creep"
Beastie Boys "Sabotage"
Hole "Celebrity Skin"
Garbage "I Think I'm Paranoid"
Soundgarden "Black Hole Sun"
The Hives "Main Offender"
Queens of the Stone Age "Go With the Flow"
The Strokes "Reptilia"
Jet "Are You Gonna Be My Girl"
OK Go "Here It Goes Again"
Nine Inch Nails "The Hand That Feeds"
Pixies "Wave of Mutilation"
Yeah Yeah Yeahs "Maps"
Red Hot Chili Peppers "Dani California"
Coheed & Cambria "Welcome Home"
Fallout Boy "Dead on Arrival"
The Killers "When You Were Young"
New Pornographers "Electric Version"

El resto la mayoria me son algo indiferentes y otras no las conozco. Todo será que luego sean las mejores, pero teniendo ahi Enter Sandman.....

Mira lo que viene

miércoles, 24 de octubre de 2007

Playstation 3, Hecho!

Pues si, finalmente, y en contra de lo que diga Azghal, tengo la Playstation 3. De momento me aseguro que mis juegos de la 2 me puedan seguir siendo utiles unos cuantos años, a menos que le pase alguna catástrofe al nuevo habitante de mi salón....

Y ya que estamos con videojuegos, ayer se confirmó que el Guitar hero 3 llegará a finales de noviembre. Seguiremos las noticias con gran interés.

Mira lo que viene

martes, 16 de octubre de 2007

Americanos

Mucha gente dice que los americanos son estupidos casi por naturaleza. Tomaos apenas 10 minutos de vuestra vida y ver el video que os enlazo aquí. Sobran las palabras. No puede ser que sean todos iguales.

Americanos

Mira lo que viene

martes, 9 de octubre de 2007

Playstation 3, ¿qué hacer?

Hace unos días saltaba lo que aparentemente era una buena noticia, Sony bajaba el precio de la PS3, y además sacaba una nueva versión, más barata aún, pero con unos inconvenientes: 40 gb en lugar de 60, sin lector de tarjetas, 2 puertos usb en lugar de 4, y a priori nada más importante. Debido a que esto suponia gastarse unos 100 € menos, 399 en lugar de los 499 con el bajón, mucha gente, entre ellos yo, se planteó el adquirir la consola. Sin embargo, tiene truco. Resulta que el nuevo modelo no lleva compatibilidad para juegos de PS2. Vale, mucha gente tenemos la 2, pero antes o después acabará estropeándose y no merecerá la pena conmprarse otra. Así que ahora tengo la duda. Sony ha dicho que cuando termine el stock europeo de PS3 de 60 gb NO comercializará más en Europa. ¿Me hipoteco unos meses y la compro? ¿Me arriesgo a tener dinero y no conseguirla? ¿Me espero a una hipotético PS3 de 160 gb, y más cara supongo, o no? Creo que acabaré comprándola aprovechando su venta con 2 juegos y 2 mandos.

No se si la de 40 gb viene con juegos y mandos, creo que no, por tanto, no hay tanta oferta y mereceria la pena a pesar de todo pillar la 3

Saludos

PD: parece ser que el día 15 de noviembre llega a España el guitar hero 3......

Mira lo que viene

jueves, 4 de octubre de 2007

Guitar hero

El tiempo se acaba. En principio dentro de un mes todo habrá terminado. Porque la espera finaliza y el Guitar hero 3 llega (o deberia llegar) a las tiendas. La lista es cada vez más amplia, y como ocurrió con las entregas anteriores muchas de las canciones nos resultan grandes desconocidas. Como Through Fire and Flames, deDragonforce, que me ha encantado, pero que dudo mucho que llegue a tocarla en modo experto. Aparte de eso os dejo un pequeño listado:

Sabotage (Beastie Boys)
Welcome to The Jungle (Guns N' Roses)
Avalancha (Heroes Del Silencio)
Take This Life (In Flames)
Number of the Beast (Iron Maiden)
Closer (Lacuna Coil)
One (Metallica)
Anarchy in the U.K. (The Sex Pistols)
Paint It Black (The Rolling Stones)
School's Out (Alice Cooper)
Paranoid (Black Sabbath)
Rock You Like a Hurricane (Scorpions)
Same Old Song and Dance (Aerosmith)
Black Magic Woman (Santana)

Estas son unas pocas, mis preferidas de momento. Se me cae la baba de pensar en One, Paint it black, Welcome to the jungle y Paranoid. (Estas cuatro son mias, que no me las toque nadie). Pero me da pánico Santana, sin duda uno de los grandes guitarristas de la historia.

Esto es muy dificil

Mira lo que viene

martes, 2 de octubre de 2007

madriditis

A riesgo de que alguien se canse de mis entradas sobre fútbol, hoy he leído en un periódico deportivo catalán, en su edición digital, el siguiente titular: El Madrid, líder en ayudas
El artículo en cuestión hace referencia a que el Madrid ha sido ayudado en cuatro de los seis partidos disputados hasta ahora; a saber: Almería, Valladolid, Betis y Getafe. Según esta información, el Madrid debería tener 11 puntos, tres por debajo del Barça. Me resulta cínico.

Vaya por delante que defiendo la postura de que no existen ayudas arbitrales, sino malos arbitrajes, los cuales suelen favorecer a equipos grandes, especialmente al Barça, no porque el arbitro que sea quiera intencionadamente favorecer al equipo culé, sino porque al ser considerado por muchos, sobretodo por la prensa, el mejor equipo de Europa ¿?¿?¿?, parece más fácil que se le favorezca. Pero insisto que considero siempre errores arbitrales, no ayudas.

Y ahora bien, el tema de la clasificación. El diario en cuestión habla de que los resultados del Madrid deberían haber sido empatar contra Almería y Getafe y perder contra Valladolid. Los "robos" a los que alude serían:

- Almería: gol anulado a Uche, penalti de Metzelder, y expulsión de Crusat por una falta inexistente. El Madrid ganó ese partido 3-1, aplicando lo que el diario dice únicamente sería un gol, porque que yo sepa un penalti no garantiza un gol, y un jugador no expulsado no garantiza mejor resultado. Por tanto 3-2. Pasamos de 11 a 13 puntos, solo uno por debajo del Barça.

- Getafe: He visto la jugada del gol varias veces y no veo fuera de juego. Puede que sea, pero tan sumamente milimétrico, que es imposible de ver. El juez de línea en caso de duda debe dejar seguir, por tanto no hay ilegalidad. En cualquier caso, el Getafe tiró tropecientas veces a puerta y no metió gol, por tanto no hay ninguna ayuda, sino mala puntería getafense, y un gol legal. Pasamos de 13 a 15 puntos.

- Valladolid: el diario indica dos penaltis por mano, y otro más por derribo de Diarra. Es curioso que hasta ahora no había oído nada del derribo de Diarra. En cuanto a los penaltis por mano, los he visto y revisto y son involuntarias, eso no es penalti. Se quejan además de que el Valladolid fue mucho mejor, totalmente cierto, y que fue un empate injusto, y es cierto. Pero el fútbol no entiende de justicias e injusticias y al final cuenta el resultado, por tanto, empate a 1. Total, 16 puntos.

16 puntos por parte del Madrid. Pero ya que tanto gusta este periódico de "hacer justicia", vamos a darles el beneficio de la duda y dejemos al Madrid con 11 puntos (que no son para nada, pero bueno haré este favor).

Bien, tenemos al Madrid con 11 puntos, y digo yo ¿porque no cuentan las ayudar arbitrales como ellos llaman, al Barça? Pues yo las cuento y puntúo siguiendo las teorías del diario en cuestión.

Racing-Barça: el árbitro expulsa injustamente a un jugador santanderino. Esto supondría ventaja racinguista. El partido terminó en empate, pero si el Racing tuviera uno más, habría ganado. Un punto menos para el Barça.

Barça-Athletic: el partido acaba 3-1 a favor del Barça. De los 3 goles, uno no entró en la portería, y otro fue un penalti inexistente. Total, que deberían haber empatado. Dos puntos menos para el Barça.

Barça-Sevilla: anulan un gol legal al Sevilla por una falta que no fue de Kanoute. El Barça debió empatar y no ganar. Un punto menos.

Así que de 14 puntos que tiene, el Barça debería tener 10, seguiría estando por debajo del Madrid, que según ellos tendría que tener 11

Tengo amigos del Barça, buenos amigos, y creo que la actitud de la prensa catalana no beneficia ni a su equipo ni al fútbol español.

E insisto en que siento ser tan pesado, pero no soporto que haya este cinismo y solo vean la paja en el ojo ajeno. Es gracias a estas cosas por las que hay tantos problemas en el fútbol español, y da pena.

Pero es como últimamente actúa la prensa pro-barça, sacando trapos sucios contra el madrid. Parece que solo se preocupan de como va el Madrid, eso es Madriditis.

Mira lo que viene

lunes, 1 de octubre de 2007

Aves Wars: Episodio 3

Episodio 3: la venganza de las palomas

Diario de guerra, 9 de junio de 2006

Se estan reagrupando. Los exhaustos combatientes nos empezamos a ver acorralados. Las medidas disuasorias contra el ejercito de las palomas empiezan a causar bajas en ambos lados. Nosotros nos defendemos, pero ellas quieren venganza tras el incidente con el Altea milenario.

Mientras Az Skywalker se enfrenta a su prueba en el planeta Muelava, Elen Organa y yo preparamos una retirada temporal a la octava luna del planeta QNK. Confiamos que el frente abierto en el planeta VYKS continue estable y sin incidentes....

Diario de guerra, 10 de junio de 2006

Elen Organa y yo hemos conseguido llegar a la octava luna del planeta QNK. Tenemos que descansar, a pesar de que el viaje ha transcurrido sin incidentes. Aun no sabemos que nos esperara aqui, aunque confiamos que no sea un problema. Mientras estamos tumbados descansando todo parece continuar placidamente. Algo pasa. Mi princesa ha visto algo......

Ha sido horrible. Nos han seguido hasta aqui. Al ver Elen Organa algo, me incorpore como pude, y la vision no pudo ser peor. Una paloma se acercaba a toda velocidad hacia nosotros. Reaccionamos rapido, lo necesario para bloquear la ventana de la base. El impacto de la paloma contra el cristal de la ventana fue brutal. Pero ella sigue viva.En algun lado esta a la espera....

Diario de guerra, 11 de junio de 2006

Volvemos a la base central. El camino de regreso ha venido con una mala noticia. El ejercito enemigo ha reclutado nuevos miembros. Las polillas se han unido a ellos. Durante todo el camino de regreso hemos visto como una tras otra se lanzaban como kamikazes contra el Altea milenario.

Aunque hemos sobrevivido, la cosa se esta poniendo cada vez peor....

Diario de guerra, 12 de junio de 2006

Más malas noticias, el nuevo cursillo impartido por los rebeldes ha sido suspendido, no podemos asi establecer las rutas a seguir para evitar al imperio pajaril. Seguiremos luchando. Ademas, hemos descubierto algo de suma importancia. GEW44K4 esta vivo, creemos que se podra unir a nosotros.

Ha informado, el capitán Tas Solo

Mira lo que viene

Aves Wars: Episodio 2

Hace mucho tiempo, en un barrio cercano, muy cercano......

Episodio 2: El ataque de las palomas

GUERRA!!! El sector de las aves ha declarado la guerra
a una debilitada facción rebelde irreductible de frikis.
Acosados por los ataques producidos en los ultimos
tiempos, a costa de la caldera de la lider rebelde, Indil,
y sobre el capitán rebelde, Tas Solo, en su propia guarida,
las aves han optado por atacar en campo abierto.

Después de una intensa jornada de lucha, Tas Solo dejaba atrás
la base de la princesa Elen, decidido a encontrar a su enemigo
en la calle. Acosado por una paloma del ejercito enemigo,
Tas Solo consideraba que no debia producirse la lucha a la vista
de la gente, por lo que intentaba esquivar el ataque contra su
nave, el Altea milenario. Lo que en principio era una buena
maniobra, se vino abajo cuando la paloma "chocaba" contra
la rueda trasera de la nave, dejando tras de si una estela
de plumas mientras su cuerpo se desintegraba contra el asfalto.

Sus compañeras, lanzaron un último ataque en venganza,
dejando el Altea milenario hecho un Cristo,
atacandolo con sus bombas pestilentes
y a Tas Solo ...
cagándose en todo porque luego deberia limpiar,
.....¬¬

Mira lo que viene

Aves Wars: Episodio 1

Este es el comienzo de una serie de entradas de mi antiguo post. Es el inicio de la Saga de las Palomas. Os dejo con ella

Episodio 1: la amenaza que llegó del cielo

Abro la puerta de la cocina y me encuentro un pequeño bote de metal de especias que tiene mi madre tirado en el suelo. Voy a cogerlo y noto algo sobre mi. Miro y alli estaba, un pájaro de los que se ven en la calle continuamente revoloteando por mi cocina....y la ventana casi cerrada del todo.

Para no arriesgarme a que se fuera volando por la casa me voy a buscar algo, cerrando la puerta de la cocina, para poder abrir la ventana desde la puerta. Como no encuentro nada, vuelvo a la cocina y en un gran acto de valor me encierro allí con el pájaro, que por cierto llevaba algo en el pico. Agachado como si estuviera en una trinchera voy hasta la ventana, la abro y vuelvo hasta la puerta, me quedo alli esperando a que se vaya el pajarito y entonces.....el cabrón se queda alli acomodado sobre la hoja de la ventana, con su triunfo en el pico. Finalmente le espanto y se larga por la ventana, no sin antes dejar caer lo que llevaba, una polilla que posiblemente era el motivo por el que habia llegado a mi cocina, siguiendola porque tenia hambre. Asi que cogi una servilleta, a la polilla ya completamente reseca del suelo y a la basura que se fue, como unico testigo de la aventura del pajarito.

Que cosas me pasan.....Creo que esto es solamente el comienzo de todo lo que puede llegar a ocurrir

Mira lo que viene