viernes, 29 de agosto de 2008

Relatos de verano. Parte 1

Debido a la insistencia de mis fans (por dios, no os volvais como las niñatas de Tokio hotel....), he decidido relatar mis vivencias veraniegas de un modo sencillo y tranquilo. Ahí va eso:

Todo comenzó el día que me dieron las vacaciones. Al día siguiente me fuí sin dilación al parque de la Warner, apenado por no llevarme a mi novia conmigo, es lo que tienen los cursos de verano. Lo pasé bien, me pude montar en las montañas rusas y vuelta a casa. Varios días en mi casa, cuidando a mi sobrino, descansando un poco, y preparándome para irme a Cuenca unos días, junto a Inma, y de ahí a la playa. Varios días en la playa (sol, lluvia y piscina), y finalmente en el día que me hacía un año más viejo dirección Francia, donde pude disfrutar antes de llegar de un maravilloso atasco que me hizo recorrer 800 km en apenas 14 horas.

Eso es todo por hoy. El próximo día mis andanzas por la playa.

Mira lo que viene

jueves, 28 de agosto de 2008

Regreso a la rutina

Vuelta de vacaciones. El estres (¿qué es tres? que diría Obelix) se apodera del mundo y mientras tanto el ruido de la ciudad se inserta en nuestros oidos para dejarnos solamente cuando llegue el próximo verano. Poco a poco retomamos la rutina diaria, esa que solo se interrumpe ese día que no nos levantamos para ir a trabajar (bendito sea!).

El verano ha sido tranquilito, días de playa y piscina, dias de coche, días de familia, algún que otro susto conduciendo (me ca** en la francesa que me casi me hace reventarme contra la mediana...), alguna (gran) película,..... en fin, un poco de todo.

Bienvenidos de nuevo.

Mira lo que viene