lunes, 31 de agosto de 2009

cuenta atrás

En solo 3 largas semanas, por fin llega a nuestros emmmm.... ordenadores y pantallas el regreso de los 4 magníficos, los 4 fantásticos, los 4 jinetes, 4 frikis con los que más de uno se siente identificado. Al menos en parte.

Mientras unos buscan respuestas en Perdidos (quiero la sexta temporada ya!), otros buscan reirse con Big bang theory. Comienza la espera.

Que doblaje tan espantoso en castellano por cierto.

Mira lo que viene

domingo, 16 de agosto de 2009

Happy birthday....

.... to meeeee!!!

Si, hoy cumplo 30 años.

Me felicito

Mira lo que viene

jueves, 13 de agosto de 2009

Fundamentales Star Wars: tostadora de pan

No por ser conocido por todos deja de ser imprescindible tener un tostador como este en casa. Nos comeriamos a Darth Vader.... que mal ha sonado eso. Lo siento, el calor me altera.

Mira lo que viene

martes, 11 de agosto de 2009

Fundamentales Star Wars: sujetalibros del triturador de basuras de la planta 5


Este es uno de esos caprichos que temome que nunca tendré. Sirven para lo obvio: sujetar en medio de ellos las películas de la saga.

Hay que decir que tardará un tiempo en estar a la venta, y que será caro, muy caro. Sin duda lo compraría de no ser por ese detalle económico.

Mira lo que viene

domingo, 9 de agosto de 2009

Fundamentales Star Wars: lapices para la DS

A ver, que levante la mano quien no haya perdido un lapiz de la ds. Veamos.... 1, 2, 3..... no, si se te han perdido 7 solo cuenta como una mano.....

Pues eso se tiene que acabar. Es obligatorio y necesario tener estos stylus para nuestra ds, porque con ellos y el poder de la fuerza, podremos recuperarlos fácilmente.

Eso si, algo carillos para lo que son

Mira lo que viene

viernes, 7 de agosto de 2009

Fundamentales Star Wars: Mighty muggs

Estas no son más que figuritas de Star Wars, pero es que hay algunas que son muy buenas. Redonditas todas ellas, se encuentran en muchos sitios, y estan chulas. Algún dia de estos colocaré las que tengo por aquí.

Ahora que lo pienso, solo tengo una de Star wars ( y otra de Lobezno!)

Mira lo que viene

miércoles, 5 de agosto de 2009

Fundamentales Star Wars: sudadera de stormtrooper


Si fundamental es saber comer con palillos, no menos fundamental es ir abrigado. Y que mejor que una sudadera que simula el uniforme de soldado de asalto. Abrigado e infundando respeto por doquier, a menos que te encuentres con uno de esos .... jedis....... y sepas que esos no son los androides que buscamos.

Una pena que sea tan cara....

Mira lo que viene

lunes, 3 de agosto de 2009

Fundamentales Star Wars: palillos chinos


Después de haber visto en varias webs estos palillos chinos, voy a hacer una recopilación de material de Star wars que yo debería tener, digo que todo friki debería tener.

Ya no hará falta pedir palillos cuando vayamos a comer a un restaurante chino, o mejor aún, a uno japonés. A partir de ahora, será obligado ir con los mios propios, con los que veis arriba. Mi cumpleaños se acerca......

No hace falta que lo compreis nadie, que serán caros. Pero molan, así que tengo que aprender a usarlos.

Mira lo que viene

Desde su inauguración en 1995, Port aventura ha tenido un icono por encima de cualquier otro. Se trata del Dragon Khan, una de las mejores, si no la mejor, montañas rusas que podemos encontrar en Europa. En esa inauguración, Dragon Khan baría dos record mundiales, convirtiéndose en la montaña rusa con más inversiones (8 veces hacia abajo) y con el looping más alto del mundo, con 38 metros de altura. Genera miedo, pasión, temor, diversión, pánico, escalofrios, etc.... pero ir a Port aventura y no montar en el Dragon Khan..... más vale tener una buena excusa, como problemas médicos, incluyendo un bazo en mal estado debido a una mononucleosis repentinamente puñetera.

Pues eso, que no os la podeis perder.

Mira lo que viene