jueves, 3 de julio de 2008

Como llegamos al blog

La mayoría de la gente que es digna (y no tan digna) poseedora de un blog, tiene la extraña constumbre de ver como llega la gente hasta él. Y la verdad que se encuentran cosas sumamente extrañas. Y como todo es tan extraño, yo no voy a ser menos. La verdad que las busquedas que han hecho que les han traido hasta aquí no son excesivamente raras (veremos cuando me ponga a hablar de Tokio hotel....), pero bueno.

Aparte de los lógicos de los nicks, aparecen curiosidades:

Mayo

- cual es el la oficina de la caixa en el aeropuerto del prat en barcelona: creo que esto es debido a una entrada de pelochos. Pero resulta que buscando tal cual aparezco en la primera página de google, puesto 3.

- pelochos cabreados: jejejejeje, puesto número 1 en google.

- imagen indiana jones explosion: no estoy en las primeras 5 (¿como llegarían a mí tan lejos?)

- aprendiz de paloma: vale, estoy en la primera página de google, pero...... ¿aprendiz de paloma? ¿quien quiere ser un aprendiz de paloma? (lo intuyo, es una conspiración)

- aburrijeep: a raíz de Ironman, puesto número 3 en el buscador!

- ventas de entradas de won y metro: no aparezco en las 5 primeras páginas, pero es una busqueda que no sé que tiene que ver con este blog, en fin.

- indiana jones nevera: no estoy en las 5 primeras, pero es cierto que esto ha aumentado con el paso de los días.

- cuanto han cobrado los padres de enaitz: en el puesto 3, por la triste noticia de este chico.

- videos de fantasmas que saga de repente: si no me equivoco, por el video en un blockbuster. En la segunda.

Junio

- mutt williams hobby: lo buscaron 2 personas, igual que hobby de mutt williams, pero en ninguna de ellas salgo en las primeras 5, jo.

- meristation micro rockband: pues no, tampoco aparezco

- dark helmet quien es: en el segundo puesto, nada mal.....

- es-xl: ¿lo que? de todas formas, no salgo

- fantasma en blockbuster: tema recurrente, pero no válido para mí en las 5 de rigor

- quien interpreta al caballero templario indiana jones la ultima cruzada: en el tercer puesto. Por cierto es un actor inglés (aunque nacido en Japón, ahí es nada) llamado Robert Eddison, y que falleció en 1991

- teleoperadores cabrones: también recurrente, pero sin éxito para mí

Julio

- como hacer una nave de star wars episodio 1: alguien con ese interés ha llegado a mi blog porque aparece en el puesto 3

Ya iré recopilando más según pase el tiempo

1 aprendices usaron la Fuerza:

Lalih dijo...

xDDDDDDDDDDD yo solo he buscado el mio por friki o por el nick y cosas así xDD


besos wapiiiiii


saludos y besos a Inma