martes, 24 de noviembre de 2009

18 años sin Freddie



No voy a ocultar mi admiración por lo que era Queen hace 20 años, cuando su líder era Freddie Mercury. Ni mi indignación por lo que es actualmente, no por el tema musical, que no es que suene mal, sino por como parece que se están aprovechando de la marca Queen sus integrantes, lease Brian May y Roger Taylor.

Acaba de salir a la venta un nuevo recopilatorio de Queen, con las mismas canciones que nos encontramos en otros recopilatorios anteriores, y las mismas que todos sus seguidores tenemos repetidas.



Ya han pasado 18 años de un día tal como hoy en que Freddie fallecía en su casa de Londres. 18 años sin la que para mi es la mejor música del rock. 18 años sin un músico extraordinario.



Desde entonces nos queda su legado, su música, su carisma. Han pasado muchos años, pero somos muchos quienes seguimos recordando muchos días sus canciones. El SIDA se lo llevó y lo convirtió en mito. Solo fueron unas horas después de anunciar al mundo que padecía la enfermedad.

2 aprendices usaron la Fuerza:

Mekhi dijo...

Qué grandes fueron Queen... Qué de obras maestras hicieron... A mi también me encantan y se encuentran entre mi música preferida. No me sorprende que te gusten, aunque sí que sean tus favoritos... pensaba que eras más de Heavy Metal del duro jejeje :P En cualquier caso, excelente gusto musical. :)

Alex dijo...

Bravo Mercury.

Por cierto, he vuelto después de casi tres meses de ausencia. Aqui t dejo mi blog por si se t habia olvidado: http://entrelucesycamaras.blogspot.com