lunes, 1 de octubre de 2007

Aves Wars: Episodio 1

Este es el comienzo de una serie de entradas de mi antiguo post. Es el inicio de la Saga de las Palomas. Os dejo con ella

Episodio 1: la amenaza que llegó del cielo

Abro la puerta de la cocina y me encuentro un pequeño bote de metal de especias que tiene mi madre tirado en el suelo. Voy a cogerlo y noto algo sobre mi. Miro y alli estaba, un pájaro de los que se ven en la calle continuamente revoloteando por mi cocina....y la ventana casi cerrada del todo.

Para no arriesgarme a que se fuera volando por la casa me voy a buscar algo, cerrando la puerta de la cocina, para poder abrir la ventana desde la puerta. Como no encuentro nada, vuelvo a la cocina y en un gran acto de valor me encierro allí con el pájaro, que por cierto llevaba algo en el pico. Agachado como si estuviera en una trinchera voy hasta la ventana, la abro y vuelvo hasta la puerta, me quedo alli esperando a que se vaya el pajarito y entonces.....el cabrón se queda alli acomodado sobre la hoja de la ventana, con su triunfo en el pico. Finalmente le espanto y se larga por la ventana, no sin antes dejar caer lo que llevaba, una polilla que posiblemente era el motivo por el que habia llegado a mi cocina, siguiendola porque tenia hambre. Asi que cogi una servilleta, a la polilla ya completamente reseca del suelo y a la basura que se fue, como unico testigo de la aventura del pajarito.

Que cosas me pasan.....Creo que esto es solamente el comienzo de todo lo que puede llegar a ocurrir

0 aprendices usaron la Fuerza: