martes, 9 de octubre de 2007

Playstation 3, ¿qué hacer?

Hace unos días saltaba lo que aparentemente era una buena noticia, Sony bajaba el precio de la PS3, y además sacaba una nueva versión, más barata aún, pero con unos inconvenientes: 40 gb en lugar de 60, sin lector de tarjetas, 2 puertos usb en lugar de 4, y a priori nada más importante. Debido a que esto suponia gastarse unos 100 € menos, 399 en lugar de los 499 con el bajón, mucha gente, entre ellos yo, se planteó el adquirir la consola. Sin embargo, tiene truco. Resulta que el nuevo modelo no lleva compatibilidad para juegos de PS2. Vale, mucha gente tenemos la 2, pero antes o después acabará estropeándose y no merecerá la pena conmprarse otra. Así que ahora tengo la duda. Sony ha dicho que cuando termine el stock europeo de PS3 de 60 gb NO comercializará más en Europa. ¿Me hipoteco unos meses y la compro? ¿Me arriesgo a tener dinero y no conseguirla? ¿Me espero a una hipotético PS3 de 160 gb, y más cara supongo, o no? Creo que acabaré comprándola aprovechando su venta con 2 juegos y 2 mandos.

No se si la de 40 gb viene con juegos y mandos, creo que no, por tanto, no hay tanta oferta y mereceria la pena a pesar de todo pillar la 3

Saludos

PD: parece ser que el día 15 de noviembre llega a España el guitar hero 3......

0 aprendices usaron la Fuerza: