viernes, 14 de marzo de 2008

¿Eso es un fantasma?



Viendo fotos hechas por mí me he encontrado esta. En apariencia no tiene nada de particular. Es un conocido parque sevillano bajo una fuerte lluvia (hay que ver lo que nos pudimos mojar ese día y para rematar nos hicimos una foto en un sitio llamado Callejón del agua ¬¬)

Sin embargo, he observado algo extraño. A los pocos lectores que me visitais, fijaos en la parte central, justo al lado del árbol hay algo extraño. Por supuesto lo estoy investigando, en cuanto descubra que es eso que aparece ahi, os lo comunicaré. Sin embargo, de momento es muy raro y yo diría que ese día alguien venía con nosotros.....

2 aprendices usaron la Fuerza:

Lalih dijo...

o.O uhii que razón tienes, así a simple vista pareciera un poco de humo de cigarro... pero de ese tamaño, tendría que ser un cigarro enorme xD... puede ser algun alma que andaba deambulando por aquel parque... he de decir que si yo fuera un fantasma, también me iría a paseara aquel sitio xDD


besos wapisimo!!!


saludos a Inma :D

Alícia dijo...

Deja de ver Cuarto Milenio Tas!!!!!!