lunes, 5 de mayo de 2008

Iron Man

Varias cosas sobre esta película. Lo primero es que tenía pocas expectativas, y me ha sorprendido gratamente. Quizás en lo relativo a superheroes, una de las que mejor me lo han hecho pasar.

Robert Downey Jr. lo hace bastante bien como el hombre de hierro, aunque quizá se podía haber explotado más su lado alcohólico y cabroncete de los cómics (Álvaro me lo confirmará, espero). Pero bastante bien en general.

Los malos, puede que poca carisma, pero supongo que los malos más malos y carismáticos se guardan para futuras entregas.

En fin, no me extiendo mucho sobre la película, pero me gustaría resaltar que así como otras veces me he asegurado que había escena al final de los créditos, esta vez no lo hice y no me quede a verlos (como suelo hacer), en parte gracias a que Az (te mato) tenía prisa por echarse un cigarro y nos metió prisa....

¿diverjeep o aburrijeep?

3 aprendices usaron la Fuerza:

Anónimo dijo...

Si te das cuenta en muchos puntos de la peli Tony esta con su copita en la mano, asi que su alcoholismo es posible que lo exploten en otras entregas.

Muy mal, tenias que haberte quedado ya que hay escena despues de los titulos y ademas de las buenas amiguete.

Enhorabuena por ser champiñones.

wizzy

Tas dijo...

Si me dí cuenta, pero siempre he pensado que en ocasiones iba borracho, aunque supongo lo mismo, que en siguientes entregas si que habrás más enfásis en ese punto.

Lo de la escena del final, culpa de Azghal y su fumeteo, que nos metió prisa.....De todas formas, ya he visto la escena gracias a la inestimable colaboración de youtube. Creo que aclara muchas cosas sobre posibles nuevas entregas (o lo lia aún más).

Gracias!

az dijo...

de nadas :D