viernes, 18 de julio de 2008

Watchmen y otras cosas del cine

No acostumbro a poner trailers, pero es que este pinta espectacular. Se trata del primer trailer de la adaptación de Watchmen, dirigida por Zack Snyder (300, un peliculon; y El amanecer de los muertos, que como película no me parecio gran cosa, pero que me lo pasé genial viéndola). Para mi gusto puede ser una de las grandes películas del próximo año. No parece que sea una adaptación 100 % fiel, pero aun así pinta muy bien. Ya se verá.



Y aparte de eso, la nueva película de Ben Stiller: Tropic thunder. Al igual que otras muchas películas que llegan a España, la traducción del título deja bastante que desear. En este caso se han decidido por un título tan espantoso como Tropic thunder: una guerra muy perra. Yo cada día alucino más con estas cosas.

1 aprendices usaron la Fuerza:

Wizzy dijo...

que ganas tengo de ver las dos pelis

siempre me ha gustado Ben Stiller y aqui ademas Downey Jr creo que se vuelve a salir ejeje, impagable el video que se montaron para promocionar la peli.

en cuanto a watchmen pinta muuuuuuuuuuuuuy bien, las imagenes parecen sacadas del comic directamente, la creacion del dr Manhattan..........