viernes, 14 de septiembre de 2007

Prensa deportiva

Me hace gracia leer los periódicos deportivos. Lo siento por los que sois culés, pero parece que desde la prensa catalana hay una cierta fijación en lo que hace el Madrid, mientras que en la prensa madrileña no se da tanto, aunque a veces si. Veamos ejemplos de hoy:

El Mundo Deportivo:

- Real Madrid: Fichó con el dinero anticipado.

A ver, ¿a qué viene eso? ¿Acaso no hay noticias en deportes como para poner esa? ¿o es solamente para dar una noticia del Barça, que resulta que hizo lo mismo? La noticia en cuestión habla sobre los fichajes del Madrid, realizados con dinero anticipado por sus patrocinadores. El Barça hizo lo mismo, según el periódico, pero solo lo menciona, mientras que habla de que el Madrid derrocha el dinero.

- El vestuario empieza a rebelarse contra Schuster.

Si esto no es meter cizaña contra el Madrid, que alguien me lo cuente por favor. ¿tan mal le sienta a la prensa catalana que el Madrid sea líder?

Diario Sport:

- Schuster ya pide a Ballack para enero. Su insistencia confirma que no está satisfecho con su plantilla.

Pues más de lo mismo, ¿de dónde sacan que no está satisfecho? ¿solo por decir que le interesa el jugador alemán? Viendo lo que llevamos de liga, ¿alguien piensa que Schuster no está satisfecho con lo que tiene? ¿es tan raro pensar que un jugador como Ballack puede venir en enero, después de que no haya podido ficharse en agosto?

- El debut de Robben se retrasa otra semana

Normal, acaba de salir de una lesión, no va a forzar, pero al diario le parece escandaloso que no haya debutado debido a lo que costó ficharle.

Y ahora, la prensa madrileña, con noticias del Barça:

Marca:

- Messi se entrena aparte y es duda ante Osasuna

¿Hay algo ofensivo o que desprestigie al equipo (advertir que la noticia también la dan en los periódicos catalanes?

As:

- Rijkaard medita convocar a Bojan para ir a Pamplona.

Ufff, que malos los periódicos madrileños presionando al Barça


Solo he puesto lo más destacable de hoy, pero son muchos días lo que ocurre. En Madrid no es igual. No pretendo ir contra el Barça, pero no es justo que la prensa catalana ataque así al Madrid. Insisto, no es culpa del equipo. ¿Será algún día la prensa más imparcial?

0 aprendices usaron la Fuerza: