jueves, 27 de septiembre de 2007

Un par de chistes

Bueno, empiezo a rescatar cosas de mi viejo blog

EN UN JUICIO:

Pregunta el Fiscal al acusado:- ¿Es cierto que usted el día de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y en el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial?

Respuesta del Acusado:

- No, es falso... Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije: "Antonio, por Dios, ¿no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensación muy desagradable?"

--

Un gorrión natural de Bilbao vuela velozmente por una carretera. En esto que pasa un motorista y le da una hostia que te cagas sin querer con el casco. El motorista se da la vuelta y tras ver que el pájaro aun respira, se compadece y lo lleva a casa. Lo mete en una jaula aun inconsciente y le coloca un poco de agua y un poquito de pan. El tío se marcha a currar y lo deja allí, inconsciente.

El gorrión comienza a volver en si, y medio atontado mira a su alrededor...,ve el pan, ve el agua, ve que esta rodeado de barrotes...! Se lleva las alas a la cabeza y grita:

!!!CAGOENLAHOSTIA!!! !!!CAGOENLAHOSTIA!!! !!!QUE ME HE CARGAO AL DE LA MOTO!!

0 aprendices usaron la Fuerza: