miércoles, 27 de febrero de 2008

Oscars 2008

Generalmente suelo interesarme bastante por la entrega de los Oscar, sin embargo este año me han resultado bastante desapercibidos, a pesar incluso de la presencia española con Javier Bardem y Alberto Iglesias.

Del primero, ya todos sabemos que ha ganado el Oscar al mejor actor de reparto. Y a mi la verdad, pues ni me va ni me viene (como todos los ganadores dicho sea de paso), así que no voy a indagar en si lo merece o no. Creo que es buen actor y punto. A partir de ahi me guardo mis opiniones fuera del blog.

En cambio si que hablaré del tratamiento de los medios hacia el oscarizado actor. El lunes al levantarme me senté a desayunar y me acorde que acababan de entregar los Oscar. En los breves cinco minutos de desayuno vi no menos de 7 u 8 veces la entrega a Bardem, pero no consegui enterarme del resto de premiados. Sin comentarios.

1 aprendices usaron la Fuerza:

Anónimo dijo...

a ver si hay suerte y en el proximo buzz the cine preguntan todo sobre la ceremonia de los oscars 2008, a ver si con eso de que no la has visto ganamos algo los demas