jueves, 1 de octubre de 2009

Reinterpretando a Los Beatles: In my life

En 1965, los Beatles lanzaban el album Rubber soul, uno de los discos más importantes del grupo de Liverpool. Aunque la mayoría de sus canciones no son de las que podriamos llamar "del gran público" (de hecho, la lista de canciones la mayoría no nos sonarán), entre ellas se incluyen dos de las grandes: Michelle, y la que nos importa en este momento: In my life

Situada según la revista Rolling Stones como la número 23 de las 500 canciones más grandes de la historia, In my life ha sido versionada en muchas ocasiones, y no todas de ellas con acierto.

En primer lugar tenemos nada más y nada menos que a Johnny Cash.



Como versión bastante interesante me encuentro la interpretada por Dave Matthews



De las mejores, sobretodo por los interpretes es la que pongo a continuación, con Ozzy Osbourne cantando y Slash en la guitarra (lo siento, Slash es tan bueno que le perdono hasta lo de Marta Sanchéz)



Por cierto, a Ozzy también le tenemos él solo

Otro "grande" al que tenemos por aquí es a José Feliciano



Y aquí viene la tanda de curiosas. Es una canción tan versionada que de estas tienen que existir multitud.

Bettle Midler, para la película For the boys



Sir Sean Connery, con George Martin al piano, en un albúm homenaje a los Beatles. Fantástica



Y por último, existe un grupillo, unos moñas xD, que aún siendo mediocres, hacen una versión de los Beatles. No voy a exponer nada contra ellos, para empezar porque no he encontrado la versión. Si alguien la encuentra que me lo diga. El caso es que Tokio hotel en teoría hizo una versión de In my life. No la encuentro. Mejor, así no les pongo.

1 aprendices usaron la Fuerza:

Wizzy dijo...

a slash se le puede perdonar lo de marta sanchez porque la cancion incluso tenia un pase, no esta mal. Pero se le puede perdonar lo de paulina rubio? ayyyyyyyy lo vicios caros.....

tanto meterte con tokio hotel y seguro que hasta los viste en el hormiguero...