domingo, 28 de diciembre de 2008

Esto se acaba

Tres días más y la casi totalidad de habitantes de este mundo estarán pendientes del momento en que doce campanadas den por finalizado el año 2008, y comience el 2009.

Nuevos proyectos, cosas por descubrir, un blog que continuar, una tele nueva, el rock band si es posible, cosas pequeñas que sigues día a día, pero que te hacen sentir bien.

Precisamente por sentirme bien, porque me apetece voy a llevar a cabo un par de proyectos ambiciosos para mí, y espero que agradable para los demás. Si consigo realizarlos claro.

El primero de ellos tiene que ver con el blog. Este año que está a punto de comenzar será el año en que el que suscribe cumplirá nada más y nada menos que 30 años. Por ello daré inicio a series en el blog. Las primeras serán,y no por este orden, 30 años de música, 30 años de cine, 30 años de literatura.

Cada uno de ellos en un mes del año. Cada uno de ellos, 30 canciones, películas, o libro que me han marcado en la vida por un motivo u otro.

Así pues, el 2009 comenzará con 30 años de cine. Una entrada al día con una película cada día. Por supuesto eso no significa que solo hable de ese tema en ese mes. Pero es algo que me apetece hacer.

Y el segundo proyecto, el complicado, el ambicioso, el que algunos les podrá parecer hasta ridículo, pero el que quiero hacer. Hace años hablaba con un amigo del pueblo sobre la posibilidad de que él escribiese un libro. Y desde entonces muchas veces me ha rondado la idea. Y lo voy cuanto menos a intentar. Tengo ideas, escenas pensadas, ambientación, e incluso nombres de algunos personajes. Todo es ponerse.

1 aprendices usaron la Fuerza:

Wizzy dijo...

pues que guay, el proyecto del blog me parece genial, laborioso pero genial, aqui estare para leerlo

el del libro.... animo, jejeje, espero que seas mas constante que una que yo me se.

mucha suerte y feliz 2009