viernes, 23 de enero de 2009

Platero y tu: Hay poco rock and roll

No fue la primera canción de Platero, pero si una de las que más me gusta y mejores recuerdos me trae. Otra de esas que la mayoría hemos cantado a altas horas y un tanto perjudicados.

Apareció en el disco de mismo nombre, en 1994, que llegó a ser Disco de Oro. En él no sólo tenemos esta canción, sino que hay otras joyas como Juliette o Si la tocas otra vez.

Y una cosa está clara, hay poco rock & roll en este mundo.



Letra:

¿Vas a cerrar el bar?
¡No jodas!
Yo quiero rock & roll
¿Adónde voy ahora?
No quiero ir a dormir
Me siento muy nervioso
No tengo adónde ir
Hoy que lo rompo todo.
Hay poco rock & roll,
Hay poco rock & roll
Hay, hay, hay, hay poco rock & roll
Yo quiero...
Me dice un descolgao
Vete pa' la Buhardilla
No sé que buscas tú
Pero hay niñas bonitas.
Me voy para el lugar
Dos putas y un madero
Y uno de los tres
No es bueno.
Hay poco rock & roll...

La frase: Hay poco rock & roll

1 aprendices usaron la Fuerza:

Wizzy dijo...

platero, imprenscindibles en una buena noche de marcha y fiestas