miércoles, 24 de diciembre de 2008

Crepúsculo

Por más que dije que no quería verla, finalmente el que suscribe acabo en el cine viendo Crepúsculo. Como no he leido (ni creo que lo haga) las novelas en que se basa, pues mi conocimiento de la historia era únicamente la simplicidad de una historia de amor entre una humana y un vampiro. Así que con eso, Elen me convenció/obligó a ir a ver la película en cuestión, y oh sorpresa, no me aburrí.

Obviamente, era algo que todos esperaban, la película no es ninguna obra maestra, pero al menos resulta entretenidilla. Eso si, pasando un poco por alto las escenas más pastelosas. Las escenas de acción, las dos o tres que tiene si que me resultaron agradables y bien rodadas, por encima del resto de la película además.

Lo cierto es que no me parece ningún prodigio ni en cuanto a historia ni en cuanto a realización, pero no me fui del cine pensando que había tirado el dinero, lo cual ya es mucho decir. Las actuaciones, sin ser maravillosas, cumplen, aunque Robert Pattinson siempre le veré como el otro, digo como Cedric Diggory. Kristen Stewart parece a veces una completa sosa, pero lo dejo como carácter del personaje. Los demás, bien, sin excesos.

Y ahora lo que no me gusta:

Los vampiros de día: ¿desde cuándo los vampiros andan de día? Y no me sirve la excusa de que no les da el sol, porque cuándo les da, lo único que les pasa es que su cuerpo brilla. Ay....

Los malos: me gustó el personaje de James, el típico vampiro sádico del Sabbat....jejeje pero junto con los otros dos malos, muy desaprovechado, casi tanto como Darth Maul en La amenaza fantasma. Más madera y juego para ellos.

El público de la película: casi todo quinceañeras con las hormonas revolucionadas, capaces de un revolcón con un actor solo por ser el protagonista de la película. Toda la película con comentarios típicos de "que bueno está", "guapo", "como me pone" y similar, en voz alta eso si (si por lo menos lo dijeran en silencio) y amenizado por mis carcajadas silenciosas..... (en serio, ni las de Tokio hotel,.... que leches, seguro que son fans de esa cosa)

En definitiva, un rato entretenido, pero si Bram Stoker levantase la cabeza....

4 aprendices usaron la Fuerza:

Wizzy dijo...

pues tiene pinta que las fans de tokio hotel podrian ser las fans de crepusculo

Wizzy dijo...

por cierto feliz navidadddddddd pasadlo muy bien y nos vemos prontito

Ladyring_arishia dijo...

yo también me reí muchísimo.... lo que no me gusto fue no ver un par de colmillos... parecen que dan bocaos!!

Lalih dijo...

xD estoy en desacuerdo contigo :P (para gustos los colores) me leí todos los libros y me baje la peli porque mi curiosidad fue más fuerte y no me gusto nada de nada, suerte pa mi que no gastaré dinero en el cine xDD

Felices fiestas!!!


besos y abrazos desde este lado ^^