viernes, 19 de diciembre de 2008

Marchando una sobre blogs

A lo largo de estos últimos 465 días, he conocido blogs, participado en concursos de blogs (oficiales y por sorpresa), comentado, escrito mucho, cambiando muchas cosas, y volviendo a ponerlas en su estado original, borrado comentarios (spam básicamente), puesto enlaces.... en definitiva lo que cualquier persona hace con su blog.

Y ahora quiero recomendar una serie de blogs. Para empezar, todos los de la sección Blogs interesantes (aquí abajo a la derecha de la pantalla según lo mires de frente a tu monitor). Todos ellos los he conocido por el concurso de 20minutos, y son los que más me han llamado la atención, por unas cosas u otras. Seguramente en ese concurso he dejado muchos sin conocer, por eso quiero aplaudir iniciativas como estas:

- Yenodeblog: http://yenodeblog.blogspot.com/ Aquí están los resumenes de muchos de los blogs que han participado en el anteriormente citado concurso. Una muy buena recopilación, para que la gente tenga a mano un montón de blogs.

- Blogoteca: http://lablogoteca.20minutos.es/ Blogs bien organizados por categorias, aunque se tiene que mejorar mucho. Al estar en un medio de prensa nacional, es de suponer que puede llegar a muchísimo público. Buena idea al menos.

Y ya paso a recomendar blogs concretos. Los dos primeros son:

Radioalavista y Perdido en Neverland

El primero porque es de los que más me entretiene, con actualizaciones casi a diario, con música, curiosidades, videos, frikadas.... Simplemente entrar, Calvin & Hobbes lo agradeceran, y merece la pena. No os lo perdais, es muy graaaaaaaaaaaande

El segundo está dedicado sobretodo a música, cine, y Lost. Recomendaciones varias, de todo tipo, y curiosidades. Tampoco lo lamentareis.

2 aprendices usaron la Fuerza:

Wizzy dijo...

a ver si en vez de daltonico vas a ser dislexico???? abajo a la izquierda??? segun lo miro yo??? o segun me mira la pantalla a mi???


gracias por tu recomendacion a mi tambien me gusta tu blog muuuuuuuuucho lo visito todos los dias actualices o no XD

Feliz Navidad y nos vemos el año que viene para terminar la partida de rol. Un abrazote muy graaaaaande

Tas dijo...

Joder que fallo (cosas mias que no vienen a cuento). Lo cambio, lo cambio, que es a la derecha.