viernes, 12 de diciembre de 2008

Topicazos con humor

Hace mucho tiempo, bueno vale, hace varios días..... en una gala..... vale, sentado en el salón de casa haciendo zapping porque estaba algo así como aburrido.... Bueno, el caso es que estuve viendo un programa de la cadena Cuatro presentado por Queque: Estas no son las noticias. En él aparecía un "reportaje" sobre tópicos del heavy, el cual no vi entero. Buscándolo encuentro otros "tópicos", sobre pijos osea, y sobre góticos (todo muy negro). Por cierto, que sobre el tema góticos tuvieron problemas por una serie de niñas histér.... digo fans de esa cosa llamada Tokio hotel....

Vamos a verlo comenzando osea, por los pijos, que fuerte tía.....



1- Forma de hablar pegadiza: ¿quién no se ha puesto a hablar como un osea, pijo, en plan coña, y ha acabado hablando así largo rato?
2- Tipología: engominado, lacoste, jersey sobre hombros en ellos. Todo de marca osea te lo juro. Y en ellas, mechas rubias, pendientes de perla y bolso grande. También todo de marca tía!!
3- Snoopy es un símbolo: que levante la mano quien nunca haya utilizado la magna expresión "Te lo juro por Snoopy"
4- Música pija: Modestia aparte, Hombre G, El canto del loco (perdón por poner esto).... supongo que para todos los gustos
5- "Vive del cuento, ropa de marca, pa que te vas a avergonzar".... Cierto totalmente osea
6- Ferrero rocher: Si, me encantan. Y pijo como que no soy.
7- Los italianos, todos pijos: va a ser que no, pero bueno

En fin, un repaso a las tipologias pijas, muy cerca de la realidad, pero con humor.

Los góticos (noooo, luz solar nooooo!!)



1- Gótico, antiguamente conocido como Siniestro: pues es verdad, antes nadie hablaba de Góticos
2- "al gótico le gusta pasarlo mal": creo que no distingue entre góticos y emos
3- Solo negro: pues no nos egañemos, un gótico de blanco.... va a ser que no.
4- ¿¿Marilyn Manson gótico?? no digo que no guste a los góticos, pero no lo veo como el típico músico gótico, como The Cure por ejemplo
5- Tipos de música: ¿qué les gusta todo mientras dé mal rollo? Por esa regla de tres, Amo a Laura es gótico que te pasas.
6- Voz hacia dentro: jejejeje, que razón tiene

Y el punto maestro! Número 7-- Tokio hotel: resumamos frases "los hay que dan gato por liebre y son lamentables", "igual de góticos que Chayanne", "estos son unos moñas (jajajajajajaja)", y las fanas, con cierto aire al video de arriba (no éste, sino lo osea pijos), "emos, una plaga como góticos de messenger". A raíz de esto, el programa tuvo que pedir disculpas (xD)



Y la parte que me toca: los heavies!!! (larga vida al heavy metal tio!)



1- Pantalones ajustados: ufff, yo nunca los he llevado, por comodidad más que nada, pero es cierto, si llevas esos pantalones vaqueros ajustados, eres Heavy seguro!!! yeaaaaaaaaaah!
2- Saludando a otro heavy: entre amigos no hay duda que siempre habrá alguna coletilla, tipo ¡qué pasa tio!
3- Vestuario: greñas, pantalones marca-paquete, camisetas de grupos heavys, chupa de cuero..... bueno, vale, excepto pantalones, tengo de lo demás, pero no siempre lo llevo puesto. Siempre he dicho que el heavy está en la música, no en el aspecto.
4- "el típico delincuente melenudo que pega a las viejas y roba el bollycao a los niños", por desgracia, y aunque aquí lo traten de forma irónica, a muchos heavys se les ve así. Como bien dicen a continuación, el heavy es pacífico
5- Tipologías: heavy clásico, con "demonios y maléficas criaturas", con guitarras a tope y grititos intermedios (yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!); heavy con voz grave, de ultratumba; baladas heavys, sniiffff, que cursis somos a veces..... (piensa en el dragón, piensa en el dragón)
6- Air guitar: vale vale, seamos serios ¿qué heavy que se precie no ha tocado nunca la guitarra, sin tener guitarra en las manos? Es un rito sagrado del metal! (vale, y matar al dragón)
7- "Enrique Iglesias canta sin voz y no se da tantos aires", jajajajajajajajajajajajajajajaja (el dragón!!)
8- Da igual la edad que tengas, el heavy se lleva dentro (y la espada para el dragón envainada en la cintura)

Lo cierto es que dice muchas verdades, con humor, aunque algunos no lo entiendan y lo vean como una ofensa, cuando lo ofensivo es tok... digo algunas fans

7 aprendices usaron la Fuerza:

Lalih dijo...

Lo de Enrique Iglesias ma matao xDD

Lo del Air Guitar lo he hecho sola en mi habitación y cuando voy con los cascos puestos y un libro en mis manos también... xD

besos wapi!!


saludos a Inma


PD: como se nota que te da un síncope con Tokio Hotel... no sé porque si son tan monas... xD

Wizzy dijo...

jejeje, lo mejor lo de 'los emos son goticos de messenger, de esos que te ponen estoy ausente, he salido a llorar' me parto

az dijo...

amen! pd: caro suelo respetar todas las musicas ( es mas escucho un poco de todo aunque la mayoria sea jebi) pero hay 3 herejias en este mundo:
1. TH
2. el requeson
3. Los emos

Elen dijo...

lali, q Tas odie TH es ley de vida xDDDDDDDDD


que bueno...no sabia que habia un concurso mundial de air guitar....

dioooossssss dnd habra que apuntarseeeee

Salva dijo...

jejeje cómo me he podido reir, es buenisimo... miedo me da ver que soy un poco pijo (al menos de estas tres tribus urbanas que hoy nos hablas) aunque lo gótico tb me llama mucho sobretodo en cuanto a arte o musica.
muy buen artículo, me reitero, me gusta mucho tu blog!!!

Tas dijo...

Si, si, monísimas ellas la de TH, sobretodo la eeeeh.... ¿cantante?

Sin duda, lo mejor es lo de los góticos, mientras se lo tomen con humor, no como las fans de cierto grupo.

Az, amen.

Elen cariño, ganarias el concurso (modo pelota off)

Salva, gracias! Agrego por fin tu blog (que me ha gustado también mucho). Y si reconoces que eres un poco pijo, y te ries, entonces tal vez no lo eres tanto.

Anónimo dijo...

La verdad es que es muy bueno, con lo de TH de que son unos moñas increible y cierto xDDDDD

Menudas risas me he echado.

Az estoy totalmente contigo esas son las grandes herejias xDDD

Un saludo.

Tas sigue escribiendo post de estos que son muy buenos