lunes, 9 de marzo de 2009

Un poco de fútbol

Un jornada más de liga. Aunque esta semana el Barça haya conseguido aumentar en 2 puntos la ventaja sobre el Madrid, lo cierto es que una diferencia de 6 puntos augura un final de liga interesante y ajustado. No me voy a dejar llevar por mi madridismo, pero si que es cierto que cuando una ventaja de 12 puntos tras una gran temporada se te queda en 6 en apenas cuatro partidos, el líder se tiene que poner algo nervioso, por ver que algo ha fallado. No tan exagerado como dice la prensa madrileña, ni tan poco como dice la catalana. En cualquier caso, sigue líder, y la verdad que aunque solo haya 6 puntos, veo difícil que el Barcelona no gane la liga.

Mañana el Madrid se la juega en Europa, nada más y nada menos que contra el Liverpool en Anfield. Ahí es nada. Creo que tenemos equipo para pasar, pero es muy difícil.

Y por último felicitar a los bilbainos porque por primera vez en muchos años, el Athletic de Bilbao vuelve a jugar una final de Copa de Rey. Hasta hace poco, era el Rey de Copas, hasta que el Barça le superó. Precisamente la final contra los culés. Creo que seré un león ese día (sin acritud hacia los barcelonistas eh!)

2 aprendices usaron la Fuerza:

Wizzy dijo...

para una final a la que llegamos a ver si la ganamos, no?

para cuando una cronica de la peli watchmen?????

Anónimo dijo...

Bueno, yo creo que la Liga es del Barça, no creo que pase como hace dos años, tanta flor sólo la tiene Capello. Dicho esto, yo soy socio del Madrid y abonado, y lo del otro día con el Atleti fue una vergüenza, me dieron ganas de irme al descanso.

Y lo del Liverpool hoy lo veo muy complicado, los dos equipos somos más o menos iguales (igual de aburridos... perdón, quiero decir "tácticos") y si en Madrid el Liverpool marcó por un accidente, también puede hacerlo el Madrid en Anfield esta noche. Yo estaba ilusionado con la eliminatoria hace unos meses, pensando que podríamos repetir lo de la Octava, que aquellos partidos con el Manchester, el Bayern y el Valencia en la final fueron gloriosos aunque la Liga fue un desastre (fue el año del 1-3 del Atleti y el 1-5 del Zaragoza).

Ahh, y yo también me alegro mucho por el Athletic, el miércoles a la hora del partido estaba en un tren, y estuve escuchando la primera parte por la radio y me alegré mucho con los tres goles.

Un saludo!