lunes, 27 de abril de 2009

Semana de fútbol

Vaya semanita que nos espera a los aficionados al fútbol. Especialmente a los aficionados a los dos grandes de España: Real Madrid y FC Barcelona.

A estas alturas, cualquiera que haya seguido minimamente la liga española, sabe que el Barça es líder, seguido por el Madrid. El Barça, a base de un fútbol extraordinario, solamente saca 4 puntos al Madrid. El equipo blanco no está haciendo lo que se dice precisamente una gran temporada. Generalmente con un juego mediocre, le ha costado mucho llegar a ponerse cerca del Barça, pero gracias a la labor de Juande Ramos, ahí estamos. Y es que en Liga, desde su llegada, solamente hemos perdido un partido, frente al Barça en el Camp Nou, y hemos empatado otro, con el Atletico de Madrid en el Bernabéu. Pero desde ambos partidos ha llovido mucho. Los resultados están ahí. Y aunque es más que probable que el Barça sea campeón, nadie (quizá solamente los más radicales) puede negar que el Madrid está imponente.

El sábado en el Bernabéu tenemos el partido más importante de la temporada. Recibimos al Barça. Hay que ganar si o si (por difícil que sea). Nos pondriamos a un solo punto, a falta de 4 jornadas para el final de liga. Lo bonito sería de paso ganar por 3 goles, pero eso es ya un casi imposible, a menos que a los culés no les salga nada y a nosotros nos salga todo. Si el Madrid gana, va a ser un final de liga más que intenso. Si pierda, ya podemos dar al Barça como ganador de la liga.

2 aprendices usaron la Fuerza:

Wizzy dijo...

siento llevarte la contrario pero es semana de LOBEZNO

XD

Tas dijo...

también también....