jueves, 3 de abril de 2008

El fantasma

Tenía olvidado el tema de la foto del fantasma. Pues bien, la foto está hecha en Sevilla, y la "otra" foto de la imagen, la hice en Roma y soy yo mismo. Me explico. Un día viendo fotos de fantasmas, cosas de la vida, me puse a pensar que en realidad tendría que ser muy fácil conseguir una foto en que saliera un fantasma. Así que me pude manos a la obra otro día y en apenas cinco minutos, con el fotochop, y dos fotos hice un montaje, el que habeis visto. Así que demostré lo fácil que es hacer que aparezca un fantasma en una foto. Así pasa, que internet está plagado de fotos de fantasmas, de los que una gran mayoría son falsos.

Y por cierto, creo en estas cosas "sobrenaturales", por experiencia propia, pero cuarto milenio y cosas similares exageran bastante creo yo.

1 aprendices usaron la Fuerza:

Lalih dijo...

juas es falsa?? xDDD pos mira que bien te ha quedado xDD yo me había creído eso de que era un fantasma paseando por ahí xDD, desde hoy no seré tan ingenua :P xDD


besos "chiquitin"


saludos a inma!