viernes, 25 de abril de 2008

Tiempo de pelochos, parte 2

Tras mucho tiempo os dejo una segunda recopilación de llamadas anecdóticas de mi tiempo trabajando de pelocho. Si alguien se siente identificado con alguna de ellas.....no tomaré medidas contra esa persona, jejeje

Vagos

Pelocho: como Sancas no figura en la base de datos
Cliente: si lo estoy buscando yo en la guia y tengo el numero delante, tiene que existir
Pelocho (dios……, que paciencia hay que tener): pues en NUESTRA base de datos no figura
Cliente: pues llamare al que tengo yo
Pelocho (una, dos y tres, yo me calmare…)

REFLEXION: Vamos a ver. Si lo buscas en la guia, lo encuentras, lo tienes, ¿para que vienes a mi a joderme la mañana con tonterias?


Osea, soy pijo

Cliente: me da el telefono de Vittorio & Luccino (o como demonios se escriba)
Pelocho: (después de mil pruebas cambiando, añadiendo y quitando letras): no figura en la base de datos (vale, es raro, pero es asi)
Cliente: jo, pero si yo lo estoy viendo en internet, o sea
Pelocho (para que llamas hija mia): pues le recomiendo que llame a ese numero, porque no figura en nuestra base de datos
Cliente: jo

REFLEXION: ¿para que llama? Si tiene el numero delante….¿para que llama?


Osea, soy pijo: la venganza de Vittorio & Luccino (o pelocho distraido)

Cliente: me da el numero de Vittorio & luccino
Pelocho en la parra: de Vittorio o de Luccino?
Cliente: pues……….

PD: ese no fui yo, lo aseguro


Mundo exterior

Cliente: por favor, ¿me da el telefono de la Embajada Española en Madrid?
Pelocho: ¿¿como??

REFLEXION: …….pues……..si me hubiera dicho en Barcelona, aun aun, pero en Madrid……..(los catalanes no os lo tomeis a mal, que lo digo de broma)


Descolocado en este mundo

Cliente: ¿me da el telefono del INEM en Tosa?
Pelocho: en que localidad?
Cliente: Tosa, es donde vivo
Pelocho: me remite a Tosa en Gerona o en Lerida, ¿me puede decir cual es?
Cliente: pues eso ya no lo se

REFLEXION: Lo siento, no se me ocurre nada, demasiado impacto aun


Otro descolocado (tambien llamado borde payaso)

Borde payaso: me da el telefono de la gasolinera Elefante azul
Pelocho: ¿en que localidad por favor?
Borde payaso: ah, es que eso no te lo puedo decir a ti
Pelocho: bueno, entonces vamos a ver cuantos figuran (cerca de 100)…¿le doy todos? (sonrisa de oreja a oreja)

REFLEXION: pa chulo yo


Borde a secas

Pelocho: buenas noches, le atiende pelocho, en que puedo ayudarle
Cliente: buenas noches ladrones

REFLEXION: si somos ladrones, ¿porque nos llamas?


Borde, y gilipollas

Cliente: vamos a ver, llamo para quejarme, bla, bla, bla, bla, bla, servicio muy caro, bla, bla, bla…..(total: 2 minutos)
Pelocho (mientras tanto): pongo mute. Espero tranquilo. Sigo esperando.
Cliente: bla, bla, bla, bla. Y eso es todo.
Pelocho: ¿desea realizar alguna consulta?
Cliente: si, dos, bla, bla, bla. La primera es….”no recuerdo”
Pelocho (con extrema calma busco, encuentro): tome nota por favor
Cliente: y ademas quiero poner una queja, bla, bla, bla
Pelocho: para eso tiene que llamar a este numero
Cliente: adios

REFLEXION: después de tanto hablar y quejarse, el cliente se ha dejado una pasta. Son muchos minutos, y el total es lo que cuenta.


Experiencia sobrenatural

Pelocho: buenos dias, le atiende pelocho, ¿en que puedo ayudarle ?
Cliente: mi amigo esta muerto
Pelocho: ¿desea realizar alguna consulta?
Cliente: se pone mi amigo
Pelocho (O_ô)
Cliente amigo: es que yo……(pelocho piensa: llamada internacional)….bueno, se pone mi amiga
Pelocho: (llamando a Scully, llamando a Scully) ¿desea realizar alguna consulta?
Cliente: mi amigo esta muerto
Pelocho: (cuentame algo que no sepa) si no desea realizar ninguna consulta debo liberar la llamada
Cliente: adios

REFLEXION: acojona. había días que era muy aburrido y agradecias estas llamadas.


Experiencia sobrnatural

Pelocho: buenos dias, bla, bla
Cliente: mi amigo esta muerto
Pelocho (ô_O sensación de deja vu): en que puedo ayudarle
Cliente: se pone mi amigo
Pelocho (¿ya habra resucitado?): mire, si no desea realizar ninguna consulta debo liberar la llamada
Cliente: me da el telefono de movistar
Pelocho (claro, para llamar al amigo al infierno, que alli no hay fijo): tome nota
Cliente: vale, ahora cuelga tu
Pelocho: (tu puta madre niño)

No comments, que los cabrones llamaron 2 dias seguidos, y de 300 teleoperadores me toco a mi ambos

0 aprendices usaron la Fuerza: