jueves, 3 de abril de 2008

Los pilares de la Tierra

Posiblemente la novela "moderna" más conocida y leida del mundo, Los Pilares de la Tierra, va a ser adaptada cine, concretamente, como una serie de televisión.

Pero no solamente eso, sino que la adaptación va a correr nada más y nada menos que a cargo de Ridley Scott (Alien, Blade Runner, Gladiator), y su hermano Tony.

Al ser una serie se abre la posibilidad de una gran fidelidad a la novela. Ken Follet en principio no se encargará del guión, aunque confío que se implique lo suficiente como para no ser una adaptación libre. Pero además, el que Ridley Scott esté en medio de todo es una señal de garantía.

Hasta finales de año no se iniciará el rodaje, pero sin duda lo estaremos esperando con gran interés.

1 aprendices usaron la Fuerza:

Anónimo dijo...

Anda, no sabia yó lo de la peli, el libro fantastico, te aconsejo leas pilaresII, espero que la peli este a la altura del libro, mucho tendran que trabajar....frikys, anda no sabia yó tanto, siempre he epnsado que era una loca friky, pero nose yó, porque no soporto ciertos programas y personajillos de cierta cadena y alguna otra mas, pero por otra parte me enloquece chikilicuatre, friky?? nose yó, me has confundido...creo que si, o va ser que no, seguro que si, si. Por cierte me gusta que haya algun blog que hable de libros alguna vez, nose si tu lo haces, pero no seria mala idea,y de vez en cuando algo de futbol...andaqueno.monica.