jueves, 26 de marzo de 2009

7 picos

Nueva sección en este blog: atracciones on ride. ¿Y esto que es? Hay gente que graba una atracción mientras monta en ella. Y eso quiero mostrar yo, atracciones on ride. Generalmente serán montañas rusas, pero imagino que habrá más. Aunque yo no suelo grabar, si que tengo alguna por ahí (que por supuesto espero poner). De paso, hablaré un poco de la atracción que sea. Empezamos.

7 picos, en el Parque de atracciones de Madrid

Probablemente, los 7 picos sea la montaña rusa más emblemática del Parque de atracciones. Estuvo en funcionamiento desde el 15 de mayo de 1969, hasta que su actividad finalizó el 11 de septiembre de 2005. Su recorrido era de 510 metros, con una altura máxima de tan solo 13,5 metros (comparado con las alturas que tienen hoy en día las montañas rusas, eso no es nada).
Me monté en los 7 picos en numerosas ocasiones, y siempre dejaba satisfecho, a pesar de su simplicidad. Pero algo tenía. Se echará de menos.

3 aprendices usaron la Fuerza:

Wizzy dijo...

este es muy freak, no? seguro que ha webs dedicadas a videos grabados en montañas rusas, confiesalo? freakkk

Tas dijo...

Friki, no freak, jejeje

Pues seguro que hay webs que se dedican a esto. Tiene su gracia. Lo malo es cuando en medio de la grabación se escacharra la montaña rusa....

Wizzy dijo...

ese video si que circularia pro la red, que macabros somos, ademas de frikys