lunes, 16 de marzo de 2009

Singstar

Ya sabeis que si algo me gusta hacer a mí en esta vida es cantar a plena voz.

Ironias aparte, de vez en cuando en casa de Indil o en mi casa, nos echamos unas partidas al Guitar hero, al Singstar, o al Rock band. Y aunque yo no sea propenso a cantar si que de vez en cuando no puedo evitarlo (más aún si en el Rock Band toca Moonsoon, de esa maravilla que es Tokio hotel....*).

Y ahora, en poco tiempo, me compraré el único Singstar al que realmente le tengo ganas: Singstar Queen. Y ahí si que cantaré (En los singstar que hay actualmente la única canción de Queen que recuerdo que sale es The show must go on, y siempre la bordo, ejem ejem).

Pero en fin, que este cae. Y os dejo la lista de canciones:

- En PS2 y PS3

Another One Bites The Dust
Bicycle Race
Bohemian Rhapsody
Breakthru
Crazy Little Thing Called Love
Don't Stop Me Now
Fat Bottomed Girls
Hammer To Fall
I Want It All
Innuendo
One Vision
Play The Game
Somebody To Love
These Are The Days Of Our Lives
Tie Your Mother Down
Under Pressure
We Are The Champions
We Will Rock You
Who Wants To Live Forever
You're My Best Friend

- Y solo en PS3

A Kind of Magic
I Want to Break Free
Killer Queen
Radio Ga Ga
The Show Must Go On

La verdad que echo alguna en falta, pero en general, muy buena selección. Me sobra alguna, como You're my best friend o These are the days of our lives (¿como pueden meter tres canciones de Jazz?). Y algo imperdonable, no está Princes of the universe. Otras que me faltan: Keep yourself alive, Seven seas of Rhye, Stone cold crazy (aunque viene en Guitar hero: Metallica, así que lo puedo perdonar), Spread your wings, The miracle, The invisible man, Headlong, o Too much love will kill you. Confiemos en futuras descargas.

Bohemian rhapsody e Innuendo...... babucha

¿Saldrá esto?



Por otra lado, preferiría un Guitar hero o un Rock band de Queen, pero bueno, que le vamos a hacer.

5 aprendices usaron la Fuerza:

Mekhi dijo...

Mola lo del Singstar Hero de Queen.... A ver cuando echamos una partidita...

Jode bastante el hecho de que 4 de los temas más emblemáticos estén sólo en PS3 pero qué se le va a hacer... Al menos están "Breakthru" y "Under pressure" de las que más me gustan.

Por otro lado... juraría que "Too much love will kill you" era de Brian May en solitario... pero puedo estar equivocado ... :P jeje

Wizzy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wizzy dijo...

primero la saco el amigo May en su discos en solitario 'back to the light', pero luego en el 'Made in heaven' de Queen está la versión que grabó Freddy antes de morir.

Mekhi dijo...

Es verdad! Tienes razón.... ; D

Tas dijo...

Too much love will kill you fue compuesta por May y otras dos personas ajenas al grupo. Se iba a incluir en el disco The miracle, pero por temas de derechos de autor no se hizo, aunque quedó grabada. Posteriormente May hizo su versión, y la grabación original (supongo que con retoques) se incluyó en el disco Made in heaven.