lunes, 6 de octubre de 2008

Resumen de un año

Y dos meses debería añadir.

Previo al inicio del blog, en un lejano día ya, me planteaba sobre que escribiría. Y decidí que simplemente lo haría sobre lo que me diese la gana, con excepción de temas políticos y de religión.

Con el paso del tiempo, han surgido varias categorias dentro de ElAprendiz, a saber:

- Arte: una de las últimas en llegar. Como Licenciado en Historia del arte, decidí hacer una sección donde hablar sobre ellos, a veces sin meterme en temas concretos, sin dar detalles estrictos en ocasiones, y alguna vez seguro que alguna polémica. Poco a poco irá creciendo, sin duda.

- Cine: Una de mis grande aficiones. Aquí tiene cabida cualquier cosa relacionada con el tema, desde entradas sobre directores, hasta críticas de películas, pasando por necrológicas. Es el tema más amplio hasta ahora, y posiblemente siempre será así.

- Cosas varias: como su nombre indica, todo aquello que suponga una variedad a los temas habituales.

- Deportes: ¿Hace falta decir más? Hace tiempo que no escribo nada de deportes, pero acaba de empezar la liga, todo se andará.

- Grandes músicos: última sección que he añadido. En ella hablaré de aquellos que consideron como grandes músicos, prestando especial atención a gente en el mundo de rock y el heavy.

- Juegos: sección en la que atiendo a temas de juegos del tipo que sea, aunque lo habitual serían videojuegos.

- La saga de las palomas: debido a una serie de encontronazos (reales) con palomas, acabé escribiendo en mi antiguo blog una entradas en plan coña sobre la guerra contra las palomas. Debido a que varios detalles eran sacados directamente de Star Wars, lo titulé La saga de las palomas. Los implicados: Indil, Wizzy, Elen y yo. Es la rayada mayor del blog.

- Música: además de grandes músicos, incluyo esta categoría como homenaje a cualquier cosa que se refiera al mundo de la música, ya sean videos, noticias, etc...

- Rarezas: aquí están las cosas "raras", desde asuntos frikis hasta fotos extrañas.

- Recuerdos: mi memoria trae recuerdos de infancia, de adolescencia, del pueblo, de la universidad....

- Trabajo: principalmente anécdotas relacionadas con el mundo laboral.

- ¿Humor?: pues eso, cosas de ¿humor?

En fin, de eso se habla aquí. Tal vez surjan temas nuevos más adelante. Ha habido cosas interesantes, cosas no tanto, cosas absurdas, cosas serias,.... y que siga así, pero eso si....que la gente entre ¡Por Eru!

0 aprendices usaron la Fuerza: