martes, 28 de octubre de 2008

Miedo

Las cosas más simples a veces son las que más miedo provocan en las personas. Pero no quiero hablar de simplicidades. A fin de cuentas ¿qué es lo simple? Por ejemplo:
Es un payaso, conocido por todos, de un dibujo simple (no por ello malo), pero olvidemonos del contexto en que se sitúa el payaso en cuestión en Los Simpsons. Nos queda simplemente un payaso. Ahora bien, un simple payaso se puede convertir en algo terrible para muchos, que verán a los payasos así:
¿Y los niños? Si, si, muy dulces, con un puntito de mala leche, como las dos que teneis aquí, también del mundo Simpson.
Pero ¿y estas dos? No sé vosotros, pero si yo me encuentro con ellas, a quien no encontrais es a mí. Por no hablar de cuando estás en un lugar de los llamados "encantados" y oyes el lamento de un niño.
Y para finalizar, el miedo a los animales. La verdad que a mi tener miedo a algunos animales me parece en ocasiones hasta irracional, pero bueno, puedo llegar a entenderlo. No hablo de por ejemplo, toros en las fiestas, que eso más que miedo es respeto. Sino de auténticas fobias a por ejemplo, perro. Me acuerdo de un caso en que un vecino se puso a gritar como un loco solamente porque me vio salir del ascensor con mi perra, hace muchos años ya.
No!! No me mireis por favor!!


6 aprendices usaron la Fuerza:

Wizzy dijo...

me alegro de que este blog crezca y crezca, cada dia me parece mas interesante, me guuuuuuuuuuusta

por cierto vaya comienzo de entrada, como lo vea Azh.........

PD: alguien ha dicho palomas???

Wizzy dijo...

por cierto he ido a votarte y no puedo, te has inscrito ne la misma categoria que indil, aysssssssss que mala perspectiva de markting

Tas dijo...

Palomas???? Nooooooooooooooooooo!!

Fue un error tremendo inscribirme en la categoría personal (he de reconocer que lo hice aprisa y corriendo, así que reconozco que meti la pata). El próximo concurso será en la categoría cultura (creo).

Az se nos muere de esta xD

Zinquirilla dijo...

Hitchcock le tenía miedo a los niños ya los animales. No sé si conoces la famosa anécodta que le pasó de chico.

Tas dijo...

Si que sabía lo de Hitchcock (el miedo a los animales, de ahí que Los pájaros sea una película muy personal; lo de los niños no tanto, una cosa más que sé). La anécdota ¿es la de su padre que le mandó a la policia con una nota y le encarcelaron?

Zinquirilla dijo...

Yeah, esa es.