jueves, 16 de octubre de 2008

Saul Hudson

Y muchos direis: ¿quién es Saul Hudson?

Otros direis: le queda mejor el apodo (y es verdad creo yo)

Y cuando sepais quien es, direis: ¡Es uno de los grandes!

Bueno.... ¿y quién es? Básicamente un tipo con guitarra Gibson Les Paul, que se sube a un escenario y cuyas características responden a pelo negro rizado y largo que le cubre la cara, cigarro en boca, gafas de sol y sombrero de copa. Con ustedes, uno de los mejores guitarristas del mundo:



Slash!

Nacido en 1965 en Londres, su pasión por la música le llegó cuando con apenas 14 años y ya en Los Ángeles, escuchó el albúm Rocks, de Aerosmith. A partir de entonces, e influido por grupos como el mismo Aerosmith, Black Sabbath, Queen, AC/DC, Alice Cooper, Led Zeppelin o Rolling Stones, entre otros, su vida cambió. Con 17 años dejó la escuela para compartir su pasión con su amigo Steven Adler.

En 1984, conoce a Axl Rose en una actuación. Meses después, Rose, Slash, Adler, Izzy Stradlin y Duff McKagan formaban Guns n' roses. Tras abandonar el grupo en 1996, la carrera de Slash se embarca a los grupos Slash's snakepit y Slash's blues ball, donde no alcanza el éxito que tuvo anteriormente. Y entonces llega Velvet revolver, junto a varios ex-miembros de GN'R y donde se acerca más a ese éxito de los años ochenta. Y ahí sigue actualmente.

Gran guitarrista, sus problemas de alcohol le han metido en problemas, pero en realidad casi parece algo intranscendte.

Ha colaborado con artistas de lo más variopinto, ya que se le ha podido ver tocando junto a Aerosmith, Queen, Bob Dylan, Lenny Kravitz, Michael Jackson, Iggy Pop o Alice Cooper, pero también junto a Chris Daughtry, y por increible que parezca, junto a Paulina Rubio y Marta Sanchez (si, si, alucinante)

Aquí le teneis cuando Guns n' roses eran unos genios, en una extraodinaria canción larga.

Con Velvet revolver (en youtube no dan enlace para sus videos, así que os mando directamente a la citada web). No había oido nada de ellos, pero joder que bien suenan.

Después de vomitar he decidido poner este video. No apto para cardiacos. No me explico como Slash hizo esto (la pela es la pela supongo), pero en fin.... a partir del minuto 2:30 se puede ver

Y con Marta Sánchez, también increible, pero ligeramente más soportable que lo anterior. A partir del 2:42 aproximadamente

Bah, disfrutar de esto anda:

Que buenos eran los Guns cuando querian.

7 aprendices usaron la Fuerza:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el primer disco de velvet revolver. Slash es uno de los mejores, lástima que se nos fuera el mejor de todos: Dimebag Darrell, de los PAntera. Long live cowboys from hell!!!!!!!!!!

SAludos

P.D. Yo tb me presento a los premios 20 minutos!!!! Suerte en el concurso, tu blog está muy bien. Yo me presento a Mejor Blog de Cine. Bye

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/pornogafapasta/

Mekhi dijo...

Joer.... Tas...

"November rain".... pedazo de cancion.... pedazo de obra maestra... por qué los Gunners terminaron como terminaron..... y lo que es peor... por qué ya no se hacen canciones como ésta.... (y sin entrar en polémicas como la del sábado jejejeje)
La de Marta ya la conocía... sin comentarios... juas

Por cierto... he cambiado tanto el nombre como la direccion de mi blog...
Nombre: Perdido en Neverland

Dirección: http://perdidoneverland.blogspot.com

Wizzy dijo...

pues si amigo, velvet revolver suena muy bien, pero slash no tiene mucha suerte con los vocalistas, este tambien le acaba de abandonar.

en cuando a lode paulina, tiene delito y es que la pasta es la pasta.

en cuanto a la de marta, en realidad fue su segunda colaboracion juntos, la priemra fue para la pelicula producida por tarantino tu asesina que nosotras limpiamos la sangre, una cancion llamada obsession
obsession, juzguen ustedes mismos

cabreada dijo...

Oye pues a mí de vez en cuando no me disgustan los gusanos rosas esos, ahora para mucho rato no, que una está muy mayor ya.

Mekhi dijo...

La verdad es que lo de este Slash...vaya tela....sobre todo la colaboración con Paulina.... como siga así va a terminar colaborando con María Isabel..... juas!!!

Mekhi dijo...

o peor aun... con la Terremoto de Alcorcón jejeje

Tas dijo...

Suerte a los del concurso!

Ya sabía lo de la película, pero bueno, como era para una banda sonora no le dí mucha importancia. Está claro que la pela es la pela.

Lo de los vocalistas no tiene nombre, pobrecillo... (mientras no coja a alguna de las colaboradoras citadas como vocalista iremos bien).

Mekhi, esas cosas ni mentarlas!!