viernes, 3 de octubre de 2008

Se hace justicia

Soy defensor de la nueva trilogía de La guerra de las galaxias, si, incluso de La amenaza fantasma. Pero sin embargo, hay una cosa que detestó de ella, y un motivo por el cual probablemente el episodio I sea el peor de toda la saga: Jar Jar Binks.

Este siniestro personaje es para mi el motivo principal por el que Anakin se pasa al Lado oscuro, para cumplir lo que todos queriamos: matar a Jar Jar Binks (cosa que por cierto no ocurre).

Ahora en serio, todo el mundo critica duramente a los Ewoks, y a Jar Jar. Motivos no faltan. Y es que mientras los Ewoks esconden un canibalismo puro y duro tras su fachada de tiernos ositos (recordemos que Luke, Han Solo y Chewbacca iban a ser el plato principal del homenaje al "dios" C-3PO), Jar Jar siempre es un payaso insufrible.

Ahora bien, hoy leo en vidaextra la gran noticia de que ocurre con Jar Jar tras el episodio III. Pues bien, resulta que en el juego Star wars: the force unleashed (o el poder de la fuerza), en una de sus pantallas encontramos que este tipejo ha sido congelado en carbonita y expuesto en un palacio. ¡Qué gustazo!

1 aprendices usaron la Fuerza:

Wizzy dijo...

pues yo sigo diciendo que la nueva trilogia no seria tal sino se llamara star wars.

me explico, si al salir la amenza fantasma no hubiera sido el 4º episodio de star wars y hubiera sido el inicio de otra saga, no hubiera habido segunda parte.

la nueva trilogia carece del espiritu y la magia de la primera, muhco cgi pero vacia.

sigamos viviendo de las rentas